¡Familiar Game Jam 8 ha llegado!

cover_FG8_01 (2)fg8adj

¡Con la llegada de la primavera llega la primera Familiar del año! Como ya sabréis, este próximo fin de semana, del 24 al 26 de marzo, lo invertiremos en hacer un montón de videojuegos de forma maratoniana. Por primera vez vamos a organizar la jam desde la Asociación de Videojuegos Familiar, que pretendemos que sea la asociación de desarrolladores de videojuegos de referencia de la ciudad.

Como novedad, hemos introducido el rol de producción en los equipos, para incentivar los roles de negocio en las nuevas generaciones de desarrolladores. Esperamos que sea una experiencia formativa y enriquecedora para todas las personas interesadas. ¡Es un experimento! ¡Por lo demás todo sigue igual! En la landing page del evento puedes leer todo lo relacionado con las novedades que hemos preparado.

En esta ocasión contamos con el patrocinio de Genera Games, Axes in Motion, The Game Kitchen y Nuevas Profesiones. ¡Además Cafés AB nos invita a probar su delicioso café! ¡Muchas gracias a todos por acompañarnos este fin de semana!

En esta ocasión repetiremos sede: el centro de reuniones de Campus Cámara. La previsión del tiempo dice que nos va a llover, así que intuyo que va a ser un fin de semana perfecto para disfrutar de la profundidad de la cueva.

Recordad que podéis estar a la última siguiéndonos en twitter, facebook y asistiendo a las quedadas semanales. ¡Este jueves nos vemos en el Marbella a las 19:00 para calentar motores antes de la jam! ¡Id cargando las pilas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *